Directores

Directores:

Roy Davatoc

Walter E. Cordova Romero




Páginas

domingo, 7 de marzo de 2010

S.E.H.L - Mexico

“Presencia”


¿Me preguntas como soy, que aspecto tengo?
realmente no encuentro la manera de responderte, pero,
te concedo la imaginación suficiente
para contemplar la vida despertándose con una sonrisa. . .

Escucha mi voz esparcida como el canto de las aves,
siente mi piel en los pétalos de las flores que crecen silvestres,
aspira mi aliento en los aromas frescos que trae el viento,
mírame como la más bella primavera que germina esperanzas,
que reposa en la pradera de tu alma,
y el otoño más dulce que deja caer sus hojas con calma. . .

Soy la calida sensación que te rodea en el verano
y el blanco de la nieve en invierno,
que cubre los valles reverdecidos,
soy el juego de los peces mas divertido. . .

A veces soy como un desconocido,
o el final de un camino aun no recorrido,
en otras la duda de la existencia,
o la mas infinita paciencia. . .

La aurora que te da tranquilidad,
el agua cristalina de un manantial,
hago presencia en tu capacidad de amar,
soy la luz de la inmortalidad.

“Reflexión”

Será que estamos hechos tu y yo
de amor, de luz, de un puñado de estelas,
de latidos, de caricias, de palabras bellas,
y fuimos envueltos en abrazos, en besos,
con paisajes preciosos de lienzos. . .

Y si fuimos enviados en sueños
a caminar sobre la tierra,
para cuidar como guerreros
las preciadas estrellas. . .

Y en nuestros labios esta la gloria
de todas nuestras memorias. . .

Y nuestras manos son creadoras,
haciendo la unión,
entre humildad y valor,
que tocan el corazón. . .

Si la templanza es el sendero
a la iluminación,
seremos aquel viajero
que un día se aventuro. . .

Me veo a través de ti,
contento y feliz,
te siento al existir,
inmenso y sin fin.