Directores

Directores:

Roy Davatoc

Walter E. Cordova Romero




Páginas

sábado, 27 de marzo de 2010

Laura Alejandra Rosales – Lima, Perú

CONCIERTO

Compañero
tú tocas las estatuas
que transforman la sal en oro,
Y a las caracolas en usureras alimañas
retornando a su morada
que es el paraíso que me huye.

Tú simulas una muerte
sobre el musgo descolorido de mi espalda,
Mareado por el silencio de mis fronteras
Eres el hipocampo más venturoso del mundo.

La trampa donde caíste
Fue la trampa tejida
por los llantos infantiles de tu madre
de tu hija de tu esposa,
Cualquiera de ellas al azar,
Porque cada una fui yo
Comiendo cada instante de tus pasos
sobre la polvareda.

Eres el reino que provocó
El crujir de las espadas en el aire
La palabra dulce resbalada de mi lengua
Que acaricia el sueño de un neonato.

Pero aquí te salvo compañero
Y me salvo compañero

No alcances mi vida que flamea entre las playas
No busques tu vino en mi mísera realeza

Vuelve a nacer de tu cenizas
Yo apagaré mi luz
Viviré atrapada en mi propio canto.

Si ya todo es silencio

Nostalgia y ceniza,
¿Por qué lo azul de los insectos muertos?
Si todo el espasmo del universo
Fue estrangulado por las voces de las fuentes,

¿Porqué una pared vacía,
tantos búhos luminosos,
tantas flores con olor
a infancia de piedra?