Directores

Directores:

Roy Davatoc

Walter E. Cordova Romero




Páginas

jueves, 8 de julio de 2010

Susy Morales Coz - Huancayo, Perú

La Noche

La noche vuelve a retornar
aproximándose a la luna que se deleita
viendo encuentros súbitos
cuando cercanos latidos se aceleran

Vista arrobada brilla, saltan
do
Corriendo sus pupilas con alegría
se saludan en silencio parpadeando

La noche envuelve al mundo en sabor de luna
mientras enmudecida promete volver
y en su retorno contemplar cada momento
cuando vino brinden
juntos dos opuestos

Luna

Prefiero la noche
por que siento
sobre el mundo
a la luna alta
una esfera observa claridad
y suspiran los parpados
entreabiertos.

Ciega

Sucumbe
mi soledad
en tu sombra
pero no se marcha
a pesar del tiempo.

Tiempo agigantado
desde que te vi pasar
posando tu miel
en otra flor
pero no lo creo
estoy ciega
y así me quedaré
ciega
sólo con tus pasos
en mi vació
Del poemario: Secreto de la isla