Directores

Directores:

Roy Davatoc

Walter E. Cordova Romero




Páginas

jueves, 8 de julio de 2010

Sergio Aguilar Rodríguez - Chincha, Perú

Puede que sea un hombre
demasiado soñador
y quizá no exista nadie como yo

Y hasta es posible, cariño mío
que este amor nunca llegue a concretarse,
ni en mil noches ni en mil días,
y de pronto me llegues a olvidar
como los niños que olvidan los sueños en el camino,
y con el tiempo,
que llega despacio como las aves del campo,
volvamos a encontrarnos...

Y quizá en tu vida
yo vuelva aparecer como la noche herida
o como el alba de cada madrugada
pero también cabe la posibilidad
de que aquello nunca suceda...

Y aunque mis palabras
sean duras, no son mas
que el reflejo de aquella mala idea
de no querer equivocarme...

De no querer saber
lo que pasará con este sentimiento,
de no querer ver el reflejo de alguien triste
y que cada día se reproche el saber que de tu partida...

Pero yo viviré para recordar
todos los momentos que vegetamos juntos
como este amor que me está consumiendo,
como este amor que me está haciendo preso de ti,
viviré para demostrarte
que aún se puede hacer más...

Y estaré ahí invisible,
llegando en cada noche
en la brisa, tocando tu rostro
como tu luz y mi sombra
como cada respiro tuyo
y hasta cuando pienses que me has olvidado
aún seguiré ahí, hasta en la ausencia ingrávida de tus ojos.