Directores

Directores:

Roy Davatoc

Walter E. Cordova Romero




Páginas

jueves, 8 de julio de 2010

Boris Arrunategui - Lambayeque, Perú

Cuando se aquieten mis temores

Cuando al fin mis temores se aquieten
y vuelva el sol otra vez a mi ventana
cuando sienta el paso de mis campanas
irrumpiendo con sus cantos alegóricos
emergeré del fondo de mis melancolías

Regresare Yo, de aquel sueño profundo
cuando una dulce voz muy tenuemente
irrumpa con su encanto puro y cristalino
susurrando muy dulcemente un: …

¡TE QUIERO!.

Cuando el roció vuelva a mis mañanas
y vuelvan otra vez a florecer las rosas
inundando los verdes campos con su aroma
como en aquellas mis mejores primaveras

Cuando al despertar por las mañanas
cálida la brisa golpea en mi ventana
cuando la vida me baña con su magia
cuando atrás queden todas mis nostalgias

Cuando vuelva otra vez a amar
cuando sienta otra vez ser amado
tierna y muy dulcemente mis palabras
sabrán adornar los pasos de aquel:…

¡TE QUIERO!