Directores

Directores:

Roy Davatoc

Walter E. Cordova Romero




Páginas

jueves, 8 de julio de 2010

Juan José Cautivo - Ayacucho, Perú

En la boca del silencio un grito nace,es la noche que desea salir...

Si preguntan por mí

Si preguntan por mí las noches solas,digan que voy de día en el caminoy si una orilla indaga mi destino,digan que vago espuma entre las olas.Si curiosas rebuscan las corolasalgunos versos tibios de mi tino,díganle que soy uva del buen vinoo ese viento apagando las farolas.Si preguntara algún humano amigopor este complicado servidor,díganle que aún duermo en el abrigode aquel frío por culpa de un calor.Mas, si ella preguntara - de castigo -díganle que morí por un amor.

Cuando
Cuando escondan las sombras estos ríos germinados y la noche nos doble en sus gemidos,brotará una extensión por estas sábanas,con el descanso lerdo y apretadode nuestras coyunturas agotadas...Y nacerán divinas miradascon colas de silencios,con sus solas caricias encubiertasentre tus suaves dedos caminantesPor cuando los temblores se calmeny las humedades fuguen por los campos,estaremos amando un día abrazado de latidos...Cuando aquestos cansancios nos encaucenpor las bocas de un beso que todo envuelve,tú... y yo... estaremos siendo polvo de cenizas... Solos tú y yo... logrando fuego en las lenguas,en los rincones trémulos de respiros compartidos,en tu valle... en mi roble... solos... tú y yo...
Serie: "Preso de mi libertad"