Directores

Directores:

Roy Davatoc

Walter E. Cordova Romero




Páginas

lunes, 10 de mayo de 2010

Willni A. Dávalos Orduña - Cusco, Perú

Voyeur

Sé que le gusta verme desnuda.
En silencio, lucha por controlarse,
por no entrar,
por plantarse detrás de la puerta
y mirar.
Entonces sonrío
(sé que lo tengo)
Me agacho
mostrando lujuria resina en mis nalgas.
O me rasco el pubis
dejando que vea algo de bosque
y cuando me pongo el sostén, gozosamente los acomodo;
y siento su ojo erecto
muriendo por entrar a mis ojos.
Su boca erecta
sufriendo por entrar a mi boca.
Todo su cuerpo
como un gran pene abstemio.
Anheloso.

Imbécil,
mil veces imbécil,
y así dice ser mi padre.

Es increíble.

Como un parásito

Riega con sonrisas mi chacra de espanto.
¿Alguna vez viste al miedo, florecer?

Huélelo.
No está en el aire.

¡Está en ti!

Verbaliza tu pesadilla
antes de que le salgan brazos
y te ahorque esta noche.
Ya no leas,

escúchalo
no está en la carretera herciana.

¡Está en ti! ¡Está en ti!