Directores

Directores:

Roy Davatoc

Walter E. Cordova Romero




Páginas

lunes, 10 de mayo de 2010

Myriam Lozano Assad - Nuevo León, México

19 de Abril 2009

Eyaculado Corazón

I
Intenso, vigoroso
ante sístoles y diástoles
intimaba un corazón
muy enérgico, palpitante.

Cadente bajo la piel
rozando sus largos acentos
se masturbaba conocedor
demente, incesante, violento.

Sus ventrículos esposados
contrayéndose sexuales
compasados de placeres
y fluidos purpurantes.

Imperante excitación
latiendo entre torrentes
comprimido por espasmos
eyaculado corazón…
Era vida, sangre muerte.

II
Muerte.

Relajando su palpitar
emociones de fondo intenso
en placer se fundió carnal
digno amante lisurero.

Ante sólo orgasmos propagar
de ser pasional nació eterno
a la muerte burló seductor
so fuegos resucitó en sexo.

III
Resurrección

Mujereros labios sedosos
que desearon conjugarse
y a ejemplo de masturbarse
con ansía se besaron locos
entre la boca palpitante.



Junio 22 de 2009

El día en que la ciudad calló

Esa tarde de viento helado, escarchas, huesos;
el bullicio citadino rugía como aspas y tieso.

… entre tanto, nuestras gélidas palabras.

Fue así, serena dama, que tomé tus manos
y poniendo la izquierda aclarada bajo mi falda
me moví con soltura para entibiar tus dedos,
entre mi lengua animada, batir los diestros…

Te besé con flujo en mi candente afecto
y a mis pechos desnudos llevé tu rostro bello,
así en tu nariz adherida a mi pezón erecto
te di calidez, desentumí tu miembro, yerto…

Donde tanto hielo – estupefacto- se vio arder gimiendo…

Con los ojos cerrados y la lengua en mis pechos,
pasmado todo, hasta el sobrecogido tiempo,
el semáforo atento cambió de luz
- y al ver ese rojo entrecejos-
nos dimos cuenta que la ciudad aturdida pero contenta
era testigo glacial ya derretido ante nuestro ardor bestial…

Y así fue que aquel congelado día de junio
hasta el tráfico cautivado entre las arterias quedó mudo,
prendido de tus labios, arrancando mi pezón tibio y desnudo.