Directores

Directores:

Roy Davatoc

Walter E. Cordova Romero




Páginas

lunes, 10 de mayo de 2010

Gabriela Paredes - Quito, Ecuador

Lamento Nocturno


Maquinaciones febriles,
abriles desiertos.
Muertos.
Muertos!!!

En la arena solo quedan despojos,
esqueletos tristes bajo la vía láctea.

Calcanea presencia de la muerte a puertas de la muerte.
Premonición del inmenso vacío,
de una vida llena de nada.
La certeza de que el paso del tiempo sólo nos deja más solos.

No hay oasis que contenga nuestra desdicha,
no hay más que un Principito llorando.
El ingenuo,
el acuchillado.

El que ofrece ante un altar
a cambio de perdón y olvido.

Abisal

A veces siento una asfixia,
un susurro de desdicha que me inyecte el virus del mal genio.

A veces reniego de la vida,
de la declaración de lucha permanente,
de la guerra sin cuartel.

Y me canso,
y me pierdo,
me como las uñas.

Me siento en la vereda del camino
y dejo que la urbe me llame.